"Venta, instalación y mantenimiento de canchas deportivas."

En Belar Sport ofrecemos productos de calidad superior y un servicio profesional con la finalidad de aportar más comodidad y mayor rendimiento a la superficie de juego. Además con el fin de ajustarnos a las condiciones climáticas extremas y al uso intensivo de juego, BSport hace énfasis en una mayor durabilidad y resistencia a los rayos uv.

Nuestro pasto deportivo, consta de triple backing para mayor resistencia y pequeños orificios en su base, para que el agua drene eficazmente sin que la superficie se encharque o embarre.

Además, combinado con materiales granulados de arena silica y caucho, forman una superficie “amortiguada”, que reduce significativamente la fricción con la piel y proporciona mayor seguridad ya que evita lesiones óseas. La fibra está constituida con grietas longitudinales logrando retener los rellenos de arena y caucho en la superficie.

Díganos que deporte quiere desarrollar en su cancha y nosotros le brindaremos la mejor asesoría para cumplir su proyecto.

Los campos de juego con superficies de pasto Belar Sport son libres de mantenimiento y cuentan con alta resistencia al uso, pudiendo ser utilizados los 365 días del año independientemente de las inclemencias climáticas.

Características:
Agregados de arena y caucho para mayor estabilidad y amortiguación
Alta Ingeniería en fibras
Canchas deportivas listas para su uso y disfrute
Protección rayos UV
Resistencia, durabilidad, alto rendimiento

Solicite una cotización

o una asesoría sin COSTO

Somos expertos en construir canchas deportivas con los mejores materiales.

Descarga la Información Técnica

Descargar